domingo, 16 de diciembre de 2012

Certificación Lloyd's Register

Certificación Lloyd's Register and LRQA are trading names of the Lloyd's Register Group of entities. Services are provided by members of the Lloyd’s Register Group. For further details please see http://www.lr.org/entities
ISO 14001 es la norma reconocida internacionalmente para la gestión, la mitigación y la mejora de una organización en cuestión de los impactos ambientales.

LRQA ha ofrecido certificación independiente e imparcial durante más de 20 años, y más de la mitad de las 200 principales compañías del mundo, eligen a LRQA para sus necesidades de certificación.

¿Por qué? La respuesta es simple. Tener un sistema de gestión en su lugar es el primer paso para administrar y definir claramente la estructura de sus procesos de negocio. Pero, para lograr realmente la confianza, la capacidad y las ventajas competitivas que sus sistemas pueden ofrecer, usted necesita una evaluación y certificación independiente para garantizar que está cumpliendo con las normas específicas de excelencia operativa.

Con LRQA, recibirá auditores que son expertos y especialistas en la industria -justo a las necesidades de su negocio-, capacitados para realizar auditorías que agreguen valor a su sistema y procesos, garantizando su cumplimiento y ayudando a lograr sus metas y objetivos de negocio.

Y, tenga la confianza que nuestro enfoque "Business Assurance" garantiza que nuestras auditorías se centren en las áreas y temas que son importantes para su negocio.

Aseguramiento y Certificación que funciona.

En LRQA, nuestro objetivo es ser reconocido como un proveedor premier de "Business Assurance" que proporcione mejoras tangibles y valor a nuestros clientes. Para lograr este objetivo, ofrecemos opciones adicionales de valor como Gap Analysis y Pre-Auditorías, adicionales a las Visitas de Certificación Inicial.

Si no está seguro de qué tan maduro está su sistema, puede solicitar la visita de un auditor para revisar su sistema antes de su auditoría formal y dar comienzo del proceso de certificación, esto le puede ahorrar tiempo y dinero en el largo plazo. Los Gap Analysis y las Pre-Auditorías pueden ayudarle a identificar las áreas en que necesita invertir más tiempo y darle la confianza que su sistema está listo para una auditoría formal. La duración del Gap Analysis puede ser flexible para adaptarse a sus necesidades y la madurez de su sistema.

También ofrecemos soluciones para clientes que deseen tener la certificación de normas adicionales, incluyendo certificaciones integrales, siempre que sea posible.

Y, si está pensando en transferir su certificación a LRQA, estamos dispuestos a trabajar con usted para asegurarnos que su transferencia se realice con facilidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario