martes, 29 de mayo de 2012

MANUAL DE GESTIÒN INTEGRAL Y DE PROCEDIMIENTOS DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS

Introducción Diseño del Sistema de Gestión Integral O1
Introducción
Estamos en un momento en que la sociedad está muy concienciada sobre problemas tales como la prevención de riesgos laborales, la calidad en los productos/servicios solicitados, el impacto al medio ambiente, etc., siendo las empresas no una excepción al respecto.
Estas exigencias que hace unos años comenzaron a demandar los consumidores se han ido implantando en las empresas mediante SGI. Dicho sistema les ha permitido desarrollar sus diferentes procesos productivos-administrativos de una manera ágil y eficaz.
Un control sobre la calidad de gestión permite desarrollar procesos a un coste más pequeño y desarrollar productos de mayor calidad, menor coste y con más agilidad.
Un control sobre el medio ambiente favorece a toda la sociedad en general ya que nos permite mantener una calidad de vida superior y una mejora en el entorno de vida medioambiental. Un control sobre la salud y seguridad laboral favorece a todos los empleados que desarrollan cualquier labor dentro de la organización, ya que la desarrollan con un mínimo de riesgo para su integridad.
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