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MSN INTERNATIONAL CORPORATION
SIEMPRE PRESENTE EN SUS GRANDES PROYECTOS
CLIENTES ENFURECIDOS POR TELEFONO: APRENDA COMO TRATARLOS, ATENDERLOS Y CONVERTIRLOS EN LEALES COMPRADORES
Esta comprobado que detras del teléfono los clientes que se quejan se hacen más difíciles aún. Tales situaciones suelen ser muy incomodas y pueden volverse complicadas si no son resueltas a tiempo. En este sentido, el seminario enseña a los asistentes a mantener un trato profesional mientras trabaja en busca de una solución, para ello la teoría se complementa con la revisión de casos prácticos, aplicación de ejercicios y dinámicas grupales.
Dirigido a:
Personal encargado de la central telefónica, telemarketers, representantes de servicio al cliente, entrenadores, consultores y asesores telefónicos, contact center (centros de contacto), Help Desk (mesas de ayuda), centrales de domicilio, todo el personal de las empresas que se encuentran en contacto con el cliente y publico en general..
FECHA Y LUGAR:
LIMA OUTSOURCING
AV. JULIO BAYLETTI 306 - SAN BORJA - REFERENCIA: ALT. CUADRA 17 AV. SAN LUIS O ALT. CUADRA 30 AV. JAVIER PRADO
HORARIOS: 12 y 13 DE SETIEMBRE DE 6 - 10 PM
(HORA DE REGISTRO Y ENTREGA DE MATERIALES 5:30PM)
INVERSIÓN (INCLUIDO IGV):
INDIVIDUAL : S/. 320
DE 2 A MÁS ( CADA UNO ) : S/. 290
ESTUDIANTE : S/. 160
INCLUYE:
Carpeta de participante con material de trabajo , Certificado de participación, Coffee Break, Lapicero.
INFORMES:
Calle Mártir José Olaya 136, Oficina 601 - Miraflores
inscripcion8@msncorp.pe
Telf: 445 - 4199 / 241 - 2879/ RPM: #947921132 / RPC: 992411727
CUENTA CORRIENTE SOLES - BANCO DE CREDITO DEL PERU BCP
La cancelaciòn se realizará a través del abono: A NOMBRE DE MSN INTERNATIONAL CORPORATION SAC
1941971546 - 0 - 04
Enviar el deposito voucher vìa email: inscripcion8@msncorp.pe
TEMARIO - 8 HORAS ACADEMICAS
SESION I
- Clientes molestos o clientes difíciles, diferencias y razones por las cuales llegan a nosotros.
- Qué hace a un cliente enloquecer en la línea telefónica.
- Tipos de sentimientos que albergan en un cliente díficil y porqué enloquece.
- Evaluación del cliente difícil.
- Perfil del cliente siglo XXI.
SESION II
- Debilidades que originan reacciones negativas en los clientes.
- Situaciones fuera de control en la atención al cliente telefónico.
- Qué hacer para manejar por teléfono a un cliente difícil o enloquecido de manera efectiva.
- Cómo mantener una actitud dialogante en el teléfono con un cliente difícil o que está fuera de control.
- Situaciones difíciles en la atención.
SESION III
- 7 frases mortales que pueden hacernos perder clientes.
- Qué debemos evitar para no enloquecer a nuestros clientes.
- Razones por las cuales se crean situaciones difíciles por teléfono.
- Conflictos destructivos y constructivos. Indicadores de conflictos.
- Una diferencia clave entre queja y reclamo.
SESION IV
- Cómo gestionar una queja o reclamo por telefono.
- Estilos y estrategias en el manejo de conflictos.
- Consejos sobre la resolución del conflicto.
- Gestión de incorformidades.
- Revisión de casos prácticos.
- Aplicación de ejercicios y dinámicas grupales.
Expositor:
Florence Arce Ross.