viernes, 23 de abril de 2010

NEGOCIOS INTERNACIONALES

Estimados amigos y colegas:

Ante todo, permítame saludarles, agradecerles y expresarles nuestra gran satisfacción de contar con usted en el proceso de estos 15 conversatorios realizados en lo que va de este año. Me refiero a los MIERCOLES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES .

Cabe resaltar, que además de su oportuna participación nos anima los innumerables correos que nos llegan tanto de Lima , del interior del país y el exterior, con sus sugerencias, críticas constructivas, propuestas, convirtiéndolo a este espacio en una autentica plataforma de negocios, contactos, información, capacitación para competir y para aprovechar adecuadamente los APC´s y los TLC´s etc.

Como muestra de este primer eslabón referido a la participación de las MIPYMES en el contexto de los negocios internacionales (exportación, importación e inversiones) en el XVI conversatorio a llevarse a cabo el 28 de abril a la hora acostumbrada de 6.30pm en la Av. arequipa 5095 sala de usos múltiples de COMPUPALACE Miraflores abordaremos con el equipo de COMPYMEP la presentación de los avances en el proceso de la estructuració n e implementació n de los siguientes consorcios para las exportaciones:

1. Confecciones

2. Madera y Muebles

3. Menestras y granos

4. Artesanías. Region callao

5. artesanías Perú

6. Fruticultura

7. Chompas Perú

8. Truchas Junín

9. Turismo Ica

10. Bambú Selva central

Además de presentar a estos empresarios por sectores en el marco de los consorcios, presentaremos algunos de los nichos de mercados ya determinados para los productos a ofertarse, incluyendo el financiamiento y el soporte que aun se seguirá brindando como COMPYMEP y la articulación de cooperantes vía alianzas estratégicas de nivel nacional e internacional.

Por ello, reitero nuestra invitación a reencontrarse con lo colegas de los diferentes sectores, e identificar su ubicación, en el caso de no integrar alguno de los consorcios o el equipo de profesionales y técnicos.

Para alcanzar el éxito ...NO ABANDONES LO QUE EMPIEZAS...

INFORMES A: Rómulo Fernández M
WEB: http://www.compymep.org.pe/
Tef. 4451688 - cel 990091259

No hay comentarios:

Publicar un comentario